Liga Pro A

Las condiciones que pondría Felipe Caicedo para un posible regreso a la selección ecuatoriana

El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa

Por Redacción El

El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa
El delantero ecuatoriano atraviesa un buen momento en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo dio mucho de que hablar en las últimas semanas, el jugador está en racha en Europa y viene marcando en los tres últimos partidos de su equipo la Lazio, dos en la Serie "A" y uno por Champions League.

Es inevitable no hablar de Felipe Caicedo, en cada convocatoria de la selección ecuatoriana, el jugador decidió renunciar a defender la camiseta de "La Tri".

En una entrevista con Fútbol Bohemio, Gustavo Quinteros, ex entrenador de la selección ecuatoriana, manifestó los motivos por los que presume que Felipe Caicedo dejó la selección, entre los que se destaca diferencias con la presidencia de la FEF y malos tratos al jugador en las convocatorias.

Gustavo Alfaro conversó con Felipe Caicedo, quién no cerro del todo la puerta, para regresar a "La Tri" en algún momento, pero las condiciones serían, que los problemas que lo alejaron en un principio de la selección ecuatoriana, diferencias con la directiva y malos tratos, no se vuelvan a repetir. Por el momento el retorno de Felipe Caicedo es incierto y parece alejarse.


Más noticias