Liga de Quito

Mira cuál es la peor inversión de Liga de Quito en la presente temporada

No todas las contrataciones de "los albos" han funcionado en la temporada
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 16:51

Liga de Quito se llevó una victoria apretada, en condición de visitante ante Mushuc Runa, en el estadio Echaleche, "los albos" llegaban necesitados de la victoria, para recuperar la punta de la LigaPro.

Con goles de Matías Zunino y Billy Arce, Liga de Quito se llevó la victoria, pero no todo fueron buenas noticias, para los dirigidos por Pablo Repetto.

Ante la ausencia de varios jugadores por lesión y convocatoria a la selección ecuatoriana de fútbol, Pablo Repetto tuvo que acudir a jugadores que por lo regular son suplentes. Marcos Caicedo saltó a la cancha como titular, y tuvo una decepcionante participación.

El jugador llegaba a Liga de Quito, con la intención de reemplazar a Anderson Julio, sin embargo, Marcos Caicedo no es un aporte para el club y quedó demostrado que es una de las peores inversiones del club, en la presente temporada, su juego por la banda es intrascendente, no marca diagonales y no se junta con los delanteros, el volante fue reemplazado al minuto 60 por Rodrigo Aguirre.