Gustavo Alfaro

La lección que le da Gustavo Alfaro al "Bolillo" Gómez y a Gustavo Quinteros que le da resultado en la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro mantiene a la selección ecuatoriana en zona de clasificación.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 19:38

Gustavo Alfaro tiene un buen inicio en las eliminatorias sudamericanas, de los tres primeros partidos de "La Tri", ganó dos y perdió uno, ante la difícil selección Argentina.

Ecuador suma seis puntos y se encuentra en zona de clasificación al mundial de Catar 2022, Gustavo Alfaro a base de trabajo se gana a la afición ecuatoriana.

Antes de la llegada de Gustavo Alfaro, Ecuador tuvo 3 entrenadores que llegaron a Ecuador y dejaron mucho que desear, en cuanto a metodología de trabajo. Gustavo Quinteros, Hernán Darío el Bolillo Gómez y Jordy Cruyff, no tenían una correcta planificación, aparecían días antes a informar la convocatoria y no estaban pendientes del grupo de jugadores.

Todo lo contrario a Gustavo Alfaro, el entrenador argentino se encuentra en constante contacto con los jugadores de la selección ecuatoriana, esta presencialmente en los partidos de la "Liga Pro" y mantiene comunicación con los entrenadores del fútbol ecuatoriano. Este trabajo a Gustavo Alfaro le está dando resultado.

Valorar noticia