Liga Pro A

Mira el motivo por el que Pablo Repetto explotó contra el entrenador del Mushuc Runa, en la victoria de Liga de Quito

Liga de Quito puntero del campeonato.

Por Fernando Torres

Liga de Quito puntero del campeonato.
Liga de Quito puntero del campeonato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tuvo un partido más difícil de lo que esperaba, en el estadio Echaleche, frente al Mushuc Runa, el resultado final fue 2x1, con un agónico gol de Billy Arce.

La cancha del estadio Echaleche, no estaba en óptimas condiciones, lo que dificultó el juego de "los albos", que necesitan un buen gramado, para desarrollar lo mejor de su juego.

Sin embargo, Liga de Quito ganó y recuperó la punta del campeonato, pero no fue la única noticia que dejó ese partido, en los minutos finales, los entrenadores Pablo Repetto y Ricardo Dillon, tuvieron un fuerte cruce de palabras, en pleno partido.

Ante este hecho, en entrevista post partido, Pablo Repetto confesó lo que sucedió entre los dos entrenadores, el uruguayo manifestó que no le gusta que maltraten a sus jugadores, Ricardo Dillon acusaba a jugadores de Liga de Quito, por fingir faltas, algo que a Pablo Repetto no le gustó, sin embargo, el entrenador mencionó que fue algo del calor del partido y que su colega es un caballero y tienen una buna relación.

 

 


Más noticias