Liga Pro A

El motivo por el que Xavier Arreaga es prioridad para Gustavo Alfaro, a pesar de ser uno de los puntos más bajos en "La Tri"

Por Fernando Torres

El ex Barcelona SC no convence en la afición

El ex Barcelona SC no convence en la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol, termina la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la tercera posición, dentro de los lugares de clasificación al mundial de Catar 2022.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, registra dos victorias y una derrota, en lo que va de las eliminatorias sudamericanas, con lo que hasta el momento le alcanza, para estar en zona de clasificación.

Sin embargo, Xavier Arreaga, es de los puntos más bajos en la selección ecuatoriana, no consolida su posición con Robert Arboleda, pero goza de la confianza de Gustavo Alfaro. El motivo por el que el entrenador argentino insiste en el ex Barcelona SC, es por su buen dominio de balón, y su prolijidad para salir jugando desde propio campo.

Moisés Corozo y Félix Torres son los opcionados para reemplazar al jugador que milita en la MLS y no tiene un buen rendimiento, sin embargo, Gustavo Alfaro confía en su pareja de centrales, que le han dado dos victorias en las eliminatorias sudamericanas.


Más noticias