Pablo Repetto

La preocupación que tiene Pablo Repetto por la convocatoria de Jordy Alcívar a la selección ecuatoriana, en la previa del partido frente a Emelec

Liga de Quito el equipo más afectado en esta doble fecha eliminatoria
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:21

La selección ecuatoriana de fútbol reporta 8 bajas para el partido ante Colombia, entre contagiados de COVID-19, lesionados y suspendidos.

Esto hizo que Gustavo Alfaro llame tres nuevos jugadores, entre ellos consta el volante de primera línea Jordy Alcívar, jugador que ya se encuentra en la casa de la selección, concentrado con "La Tri".

Ante la convocatoria de Jordy Alcívar, Pablo Repetto suma un problema importante para enfrentar a Emelec el día miércoles. Liga de Quito tiene a Lucas Villarruel con un cuadro de gastroenteritis, a Ezequiel Piovi lesionado y ahora Jordy Alcívar en la selección ecuatoriana, por lo que se queda con pocas opciones para ocupar la posición de volante de primera línea.

El único jugador disponible en el primer plantel es Edison Vega, Pablo Repetto deberá adaptar un jugador en esa posición, o recurrir a uno de los jugadores de la reserva, para que haga dupla con Vega, en el partido frente a Emelec.

 

Valorar noticia