Liga Pro A

A pesar de haber confirmado su renovación: Mira lo que Falta entre Liga de Quito y Cristian Martínez Borja para sellar su vínculo

Por Fernando Torres

Falta un pequeño detalle para confirmar la continuidad de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

Falta un pequeño detalle para confirmar la continuidad de Cristian Martínez Borja en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la crisis económica que Liga de Quito atraviesa por los estragos que dejó el COVID-19, la dirigencia hace los esfuerzos necesarios para armar una plantilla competitiva para el 2021.

Semanas pasadas, a través de sus canales oficiales, Liga de Quito confirmó la renovación del máximo goleador del campeonato, Cristian Martínez Borja.

Sin embargo, en una entrevista para Radio la Red, Diego Castro, dirigente de Liga de Quito, confirmó que falta lo más importante para sellar el vínculo con el delantero colombiano.

El dirigente de Liga de Quito manifestó, que falta la firma en el nuevo contrato de Cristian Martínez Borja con Liga de Quito, a pesar de ya tener un acuerdo verbal, el jugador prefiere que la firma del documento sea en la presencia de su representante, que podría llegar al Ecuador el día jueves 19 de noviembre, para oficializar el vínculo del jugador con "los albos"


Más noticias