Liga Pro A

El motivo por el que Ángel Mena es figura en "La Tri" de Gustavo Alfaro y con Gustavo Quinteros era el más criticado

"La Tri" ilusiona con clasificar al mundial de Catar 2022

Por Fernando Torres

"La Tri" ilusiona con clasificar al mundial de Catar 2022
"La Tri" ilusiona con clasificar al mundial de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

Ecuador sorprendió al mundo futbolístico, al golear a la selección colombiana 6x1, en partido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Un resultado que ni el más optimista de los hinchas ecuatorianos, hubiera imaginado. La selección ecuatoriana termina el año 2020 en zona de clasificación y mete miedo en la parte alta de la tabla de posiciones.

Muchos puntos altos tuvo "La Tri" en la tarde noche, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero indiscutiblemente, la figura de la selección ecuatoriana, fue el jugador del León de México Ángel Mena, que aportó con un gol y dos asistencias, en el partido frente a Colombia.

Ángel Mena pasó de la crítica a la gloria, con Gustavo Quinteros era de los jugadores más criticados, sin embargo, con Gustavo Alfaro es de los puntos más altos, y esto es mérito del entrenador argentino, que no improvisa con Ángel Mena, le da libertad en el campo de juego, de cambiar constantemente de bandas, para que el jugador sea más influyente en ofensiva, y pueda conectarse con los delanteros, para hacer daño a sus rivales.


Más noticias