Liga Pro A

Mientras Jonathan Álvez quiere ganar con Barcelona SC la etapa: Mira la ambición que tiene Cristian Martínez Borja y lo que quiere ganar con Liga de Quito

El delantero Colombiano vive una de sus mejores temporadas

Por Fernando Torres

El delantero Colombiano vive una de sus mejores temporadas
El delantero Colombiano vive una de sus mejores temporadas
Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Álvez regresó a Barcelona SC, presentado como una de las mejores contrataciones del club, con la esperanza de que sea el goleador que guíe a “los toreros” a conseguir los objetivos trazados en la presente temporada.

Sin embargo, tras una pésima participación en Copa Libertadores, Barcelona SC pelea solamente por ganar la segunda etapa y llegar a una eventual final contra Liga de Quito.

Jonathan Álvez es un aporte mínimo este año en el club y tiene pocas aspiraciones con Barcelona SC, todo lo contrario, a Cristian Martínez Borja, delantero que es el máximo goleador del campeonato con 21 tantos.

Cristian Martínez Borja no piensa solo en conseguir el campeonato local, sino también, quiere guiar a “los albos” a su segunda Copa Libertadores, el delantero colombiano en una entrevista para EcuagolTv, manifestó que todos sueñan con una final internacional, y que el grupo trabaja con humildad para conseguirlo.


Más noticias