Cristian Martínez Borja

Mientras Jonathan Álvez quiere ganar con Barcelona SC la etapa: Mira la ambición que tiene Cristian Martínez Borja y lo que quiere ganar con Liga de Quito

El delantero Colombiano vive una de sus mejores temporadas
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:00

Jonathan Álvez regresó a Barcelona SC, presentado como una de las mejores contrataciones del club, con la esperanza de que sea el goleador que guíe a “los toreros” a conseguir los objetivos trazados en la presente temporada.

Sin embargo, tras una pésima participación en Copa Libertadores, Barcelona SC pelea solamente por ganar la segunda etapa y llegar a una eventual final contra Liga de Quito.

Jonathan Álvez es un aporte mínimo este año en el club y tiene pocas aspiraciones con Barcelona SC, todo lo contrario, a Cristian Martínez Borja, delantero que es el máximo goleador del campeonato con 21 tantos.

Cristian Martínez Borja no piensa solo en conseguir el campeonato local, sino también, quiere guiar a “los albos” a su segunda Copa Libertadores, el delantero colombiano en una entrevista para EcuagolTv, manifestó que todos sueñan con una final internacional, y que el grupo trabaja con humildad para conseguirlo.