Gustavo Alfaro

Lo único que le falta a Gustavo Alfaro para hacer imparable a la selección ecuatoriana

Gustavo Alfaro pone a la selección el el tercer lugar, pero es consciente que debe mejorar
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 05:00

Gustavo Alfaro llegó a asumir a la selección ecuatoriana, en un momento de grave crisis institucional, con un Jordy Cruyff que salió por la puerta de atrás de "La Tri", y con una dirigencia que se encontraba dividida.

Gustavo Alfaro llegó pocos meses antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas, por lo que la afición ecuatoriana era poco optimista, al trabajo que podía hacer el entrenador argentino.

Sin embargo, tras haber pasado las cuatro primeras fechas, Ecuador suma 9 puntos de 12 posibles, ubicándose en el tercer lugar de la tabla de posiciones, finalizando el 2020 en zona de clasificación al mundial de Catar 2022

Gustavo Alfaro es consciente de que el camino es largo, y que aún no se ha ganado nada, en conferencia de prensa post partido, el entrenador argentino reconoció, que le preocupa las faltas dentro del área que comete "La Tri", es un aspecto a mejorar y una ventaja que no se le puede dar a los rivales. Ecuador en lo que va de la eliminatoria recibió 6 goles, de los cuales 4 fueron a través de la vía del penal.

Valorar noticia