Gustavo Alfaro

Mira cuánto cobra Gustavo Alfaro, cuánto le pagaron a Jordy Cruyff, el peor error que se cometió pero se enmendó a tiempo

El entrenador argentino le da una cátedra de profesionalismo a Jordy Cruyff
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 07:00

Ecuador tiene un espectacular inicio de eliminatorias sudamericanas, de 12 puntos posibles "La Tri" suma 9 y se ubica en zona de clasificación, al ocupar el tercer lugar.

El camino a Catar 2022 es largo aún, se viene una para en las eliminatorias hasta el mes de marzo, pero Gustavo Alfaro cumple las expectativas al mando del banquillo de "La Tri".

Gustavo Alfaro vino a arreglar el desastre que dejó Jordy Cruyff, entrenador que no dirigió ni un solo partido, no hizo ni una sola convocatoria y se llevó de las arcas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, alrededor de 900 mil dólares.

Todo lo contrario a Gustavo Alfaro, que no deja de trabajar desde que llegó al país, el entrenador esta presente constantemente en los partidos de la LigaPro, y en comunicación con los jugadores que militan en el exterior. El cuerpo técnico del entrenador argentino, le costará a la FEF alrededor de 1.6 millones de dólares anuales, cifra menor a la del cuerpo técnico de Jordy Cruyff.

Valorar noticia