Gustavo Alfaro

Ni Carlos Tévez, Ni Daniele de Rossi, el jugador de Ecuador que dejó maravillado a Gustavo Alfaro y no tuvo en Boca Juniors

El entrenador argentino pone a la selección ecuatoriana en zona de clasificación al mundial de Catar 2022
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 12:14

Gustavo Alfaro llegó sobre la hora al Ecuador, para hacerse cargo de la selección ecuatoriana de fútbol, que para ese entonces era más dudas que certezas.

Desde su llegada al Ecuador, el entrenador argentino no para de trabajar, esfuerzo que le da frutos al colocarse en zona de clasificación al mundial de Catar 2022, después de cuatro fechas disputadas.

Gustavo Alfaro quedó impresionado con el nivel de varios jugadores de la selección ecuatoriana, e incluso ve características en los jugadores de "la Tri", que jamás vio en ningún otro club que haya dirigido, incluido Boca Juniors.

En conferencia de prensa post partido, Gustavo Alfaro mencionó que Angel Mena es el jugador más inteligente que ha podido dirigir como entrenador, para el argentino, el jugador del León de México, lee el partido de manera correcta, tiene disciplina táctica y es de los puntos más altos de la selección en lo que va de las eliminatorias rumbo a catar 2022.

Valorar noticia