Liga Pro A

A pesar de las críticas: La decisión crucial de Gustavo Alfaro para medir a Colombia que nadie notó

"La Tri" suela con meterse en un nuevo mundial

Por Fernando Torres

"La Tri" suela con meterse en un nuevo mundial
"La Tri" suela con meterse en un nuevo mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Alfaro y la selección ecuatoriana fueron noticia en el continente, el entrenador argentino guio a "La Tri" a una importante victoria, con un rival que siempre es difícil enfrentar en las eliminatorias sudamericanas, como es la selección de Colombia.

Todo lo hecho por Gustavo Alfaro y la selección ecuatoriana fue perfecto, las decisiones que tomó el entrenador fueron cruciales, para que Ecuador se encuentre en zona de clasificación, al mundial de Catar 2022.

Gustavo Alfaro recibía críticas, por mantener a la pareja de centrales conformada por Robert Arboleda y Xavier Arreaga, el jugador que milita en la MLS, era el elemento de menor rendimiento en la selección, y en la banca de suplentes, Alfaro tenía jugadores de buen nivel para poder reemplazarlo.

Sin embargo, Gustavo Alfaro decidió mantener la dupla de zagueros centrales, que le respondieron en el partido, los dos jugadores marcaron 1 gol cada uno y Xavier Arriaga asistió a Ángel Mena en su gol. El entrenador argentino se mantuvo firme en su convicción y le dio resultado.


Más noticias