Liga Pro A

Quiere hacer olvidar a Felipe Caicedo y este fue el mensaje de Michael Estrada a los jugadores que abandonan "La Tri"

La selección ecuatoriana con un buen promedio de gol

Por Redacción El

La selección ecuatoriana con un buen promedio de gol
La selección ecuatoriana con un buen promedio de gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada es el goleador que nadie esperaba en la selección ecuatoriana, en la previa de las eliminatorias sudamericanas, la atención giraba alrededor de Felipe Caicedo y un eventual regreso a la selección.

Sin embargo, esto cambio a medida que los partidos de la selección empezaron y aparecieron nuevas figuras y cartas de gol, para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

La dupla de Michael estrada con Enner Valencia dejó contentos a todos en la primera jornada de eliminatorias, mientras que para la tercera y cuarta fecha, Ángel Mena se junto con el delantero del Toluca, para volver locos a sus rivales.

Michael Estrada suma tres goles en la presente edición de las eliminatorias sudamericanas, haciendo olvidar a los aficionados a Felipe Caicedo. En conferencia de prensa post partido, Estrada compareció ante los medios de comunicación, y envió un mensaje a quiénes deciden dejar la selección, el delantero manifestó que es un honor defender el escudo de la selección ecuatoriana y hay que dar la vida por la camiseta de "La Tri"


Más noticias