Michael Estrada

Quiere hacer olvidar a Felipe Caicedo y este fue el mensaje de Michael Estrada a los jugadores que abandonan "La Tri"

La selección ecuatoriana con un buen promedio de gol
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:26

Michael Estrada es el goleador que nadie esperaba en la selección ecuatoriana, en la previa de las eliminatorias sudamericanas, la atención giraba alrededor de Felipe Caicedo y un eventual regreso a la selección.

Sin embargo, esto cambio a medida que los partidos de la selección empezaron y aparecieron nuevas figuras y cartas de gol, para los dirigidos por Gustavo Alfaro.

La dupla de Michael estrada con Enner Valencia dejó contentos a todos en la primera jornada de eliminatorias, mientras que para la tercera y cuarta fecha, Ángel Mena se junto con el delantero del Toluca, para volver locos a sus rivales.

Michael Estrada suma tres goles en la presente edición de las eliminatorias sudamericanas, haciendo olvidar a los aficionados a Felipe Caicedo. En conferencia de prensa post partido, Estrada compareció ante los medios de comunicación, y envió un mensaje a quiénes deciden dejar la selección, el delantero manifestó que es un honor defender el escudo de la selección ecuatoriana y hay que dar la vida por la camiseta de "La Tri"

Valorar noticia