Liga Pro A

Cuando dirigió la segunda vez a Ecuador no hizo nada y mira lo que piensa Hernán "El Bolillo" Gómez de la selección ecuatoriana

"La Tri" sorprendió con la goleada ante Colombia

Por Fernando Torres

"La Tri" sorprendió con la goleada ante Colombia
"La Tri" sorprendió con la goleada ante Colombia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana de fútbol goleó 6x1 a su similar de Colombia, en parido válido por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas, resultado que generó muchas reacciones desde el fútbol colombiano.

"La Tri" a inicios de las eliminatorias sudamericanas, no era considerada como favorita, para clasificar al mundial de Catar 2022, sin embargo, después de cuatro fechas, Ecuador se ubica en zona de clasificación, al posicionarse en tercer lugar.

Hernán Dario "El Bolillo" Gómez, empezó el camino eliminatorio rumbo a Catar 2022, pero después del cambio de dirigencia y la pésima Copa América de la selección ecuatoriana, el entrenador fue despedido, pero se llevó una buena suma de dinero.

El entrenador Colombiano se encuentra sin equipo, pero se dio el tiempo para participar en la cadena televisiva ESPN, para analizar el partido de Ecuador y Colombia, combinados en los que tuvo la oportunidad de dirigir. El estratega hizo un símil entre Ecuador y un Mercedes Benz y Colombia con un Renault 4, auto de menor gama, para expresar que "La Tri" aplastó a los cafeteros, además de comentar que no es obra de Gustavo Alfaro, el buen momento de la elección ecuatoriana, sino también, de los grandes jugadores que Ecuador tiene en la actualidad,


Más noticias