Liga Pro A

No te imaginas cuántos goles recibió Liga de Quito desde que no está Moisés Corozo y desde que entró en el rol titular Luis "El Cunty" Caicedo

Por Fernando Torres

Liga de Quito extraña a sus dos defensas centrales titulares

Liga de Quito extraña a sus dos defensas centrales titulares

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se llevó una sorpresa al verse derrotado por el Club Sport Emelec, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en partido válido por la octava fecha de la LigaPro.

Liga de Quito en los últimos partidos ha tenido que utilizar dos defensas centrales, que por lo general son alternantes en la formación de Pablo Repetto.

Luis "El Cunty" Caicedo y Anderson Ordóñez son los titulares ante la ausencia de Franklin Guerra y Moisés Corozo, jugadores que no se encuentran disponibles para el cuerpo técnico.

Moisés Corozo empezó la temporada como suplente, en la actualidad es uno de los mejores jugadores de la plantilla, la ausencia del jugador le costó mucho a Liga de Quito, en ocho partidos en los que Moisés Corozo fue titular en "Casa Blanca" el equipo recibió un solo gol, mientras que con Luis Caicedo, Liga de Quito recibió en el estadio Rodrigo Paz Delgado, siete goles en cuatro partidos,


Más noticias