Liga Pro A

Le dolió el empate y mira la nueva excusa de Fabián Bustos por no poder ganarle a Liga de Quito

Barcelona SC perdió la oportunidad de sacarle 6 puntos de ventaja a Liga de Quito

Por Fernando Torres

Barcelona SC perdió la oportunidad de sacarle 6 puntos de ventaja a Liga de Quito
Barcelona SC perdió la oportunidad de sacarle 6 puntos de ventaja a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Barcelona SC tiene un mal resultado, es común que el entrenador argentino Fabián Bustos, defienda su trabajo poniendo excusas y buscando culpables.

Fabián Bustos y sus dirigidos estuvieron a punto de llevarse la victoria y terminar con la hegemonía que Liga de Quito tiene sobre los toreros, desde la temporada 2018.

Los partidos disputados entre "albos" y "toreros" en la presente temporada fueron muy vibrantes, los dirigidos por Fabián Bustos y Pablo Repetto, no decepcionaron con el espectáculo dentro del campo de juego.

Barcelona SC estuvo apunto de ganar los dos encuentros, en Quito, los dirigidos por Fabián Bustos tuvieron un tiro penal cuando el marcador estaba 1x1, sin embargo, no aprovecharon la ocasión y Christian Alemán falló la ejecución, en el último encuentro "los amarillos" estuvieron 2 goles arriba en el marcador, pero no pudieron cerrar el partido que terminó 2x2. A pesar de esto, Fabián Bustos culpa a los dos arbitrajes que hubo en los dos encuentros, en el partido de ida se sancionó un polémico penal a favor de Liga de Quito, mientras que en el de vuelta, no se sancionó un posible penal a Barcelona SC, por lo que el entrenador excusa los malos resultados, debido a los pésimos arbitrajes.


Más noticias