Liga Pro A

Lo que le podrían generar económicamente a Liga de Quito los goles de Cristian Martínez Borja

Por Fernando Torres

El ariete colombiano es el actual goleador de la LigaPro

El ariete colombiano es el actual goleador de la LigaPro

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja llegó a Liga de Quito en la temporada 2018, el delantero llegaba a "los albos" con la difícil tarea de reemplazar a Hernán Barcos y a la posterior salida de Juan Luis Anangonó.

Tras la llegada del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, a Liga de Quito, Cristian Martínez Borja quedó relegado a la banca de suplentes y ser la segunda opción de Pablo Repetto.

Sin embargo, a finales de la temporada 2019, Rodrigo Aguirre sufrió una suspensión, por lo que a inicios de la temporada 2020 Cristian Martínez Borja se adueño de la posición y no deja de marcar goles.

En la actual temporada, Cristian Martínez Borja lleva marcados 18 goles entre LigaPro y Copa Libertadores, los tantos del colombiano no ayudan solamente a ganar partidos, representan también un ingreso económico para Liga de Quito. El buen accionar del colombiano le representó a Liga de Quito clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que Liga de Quito recibió alrededor de 1 millón de dólares, además se ganó la posibilidad de ganar el título de la LigaPro, donde los albos podrían ganar alrededor de 2 millones de dólares en premios.


Más noticias