Pablo Repetto

¿Barcelona SC o Emelec? Si Pablo Repetto no acepta la oferta de Atlético Nacional, el equipo colombiano tendría un plan B y está en Guayaquil

Pablo Repetto no es el único entrenador en la mira del Atlético Nacional
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:44

El Atlético Nacional está convencido en el cambió de su cuerpo técnico para la próxima temporada, para lo cual tiene en carpeta varias opciones.

Entre ellas esta el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, pero Atlético Nacional ante una posible negativa del Uruguayo, tiene varias opciones y entre está el entrenador de uno de los equipos del astillero.

Atlético Nacional tendría entre sus opciones, al entrenador español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, que no tiene una buena temporada con "los eléctricos" pero que en la parte final se metió en la pelea por ganar la etapa. Así lo informó el Colega Oscar Portilla en su programa Taquito.

La intención de los dos clubes ecuatorianos, es que tanto Pablo Repetto, como Ismael Rescalvo, se mantengan en el balompié ecuatoriano, pero la oferta el fútbol colombiano sería muy importante y superior a las que los entrenadores tienen en el Ecuador.

Valorar noticia

Otras Noticias