Liga Pro A

El reemplazo de Junior Sornoza, que regresaría a Liga de Quito la próxima temporada

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano deberá regresar a Corinthians

El jugador ecuatoriano deberá regresar a Corinthians

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito tendría su primera baja para la temporada 2021, Junior Sornoza, jugador manabita de 26 años, deberá regresar a Corinthians, equipo dueño de sus derechos deportivos.

El equipo brasileño no está interesado en renovar un préstamo, por lo que la única opción para la continuidad de Junior Sornoza, sería que Liga de Quito haga uso de la opción de compra, sin embargo, Esteban Paz confirmó que el valor que "los albos" deben pagar, es de alrededor de 5 millones de dólares, valor inalcanzable para el club.

Junior Sornoza no continuaría en Liga de Quito, pero el club a final de temporada, tendría el regreso de uno de sus jugadores. Luis Chicaiza regresaría a "los albos" después de pasar una temporada en Universidad Católica.

Universidad Católica tiene opción de compra en los contratos de los jugadores Kevin Minda y Andrés Chicaiza, hasta el momento "el trencito azul" estaría interesado en hacer uso de la opción de compra de Kevin Minda, por lo que Andrés Chicaiza deberé volver a Liga de Quito a final de la temporada.


Más noticias