Liga de Quito

La ventaja que Barcelona SC y Emelec tienen sobre Liga de Quito, en la parte final de la LigaPro

"Los Albos" tienen un panorama complicado en la final de la segunda etapa
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:24

La parte final de la LigaPro se puso emocionante, a tan solo 7 fechas para el final de la temporada, 4 equipos disputan, el llevarse la segunda etapa.

Existen 2 puntos entre el primero y el cuarto lugar en la tabla de posiciones, de la segunda etapa de la LigaPro, por lo que cada punto es importantes para los equipos que pelearan la etapa.

Los equipos guayaquileños Barcelona SC, Emelec y Guayaquil City, parten con ventaja sobre Liga de Quito, en la parte final del campeonato, los equipos del astillero solo se enfocan en la LigaPro, mientras que Liga de Quito ya piensa en su participación por Copa Libertadores.

Liga de Quito tendrá una difícil eliminatoria por octavos de final de la Copa Libertadores, contra el Santos de Brasil, partidos que se llevarán a cabo el 24 de noviembre y el 1 diciembre, por lo que se viene una seguidilla importante de partidos para "los albos" que tienen tres bajas importantes en el equipo titular, Franklin Guerra, Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz, no están a las órdenes del cuerpo técnico por lesión.

Valorar noticia

Otras Noticias