Liga Pro A

El jugador de Liga de Quito que se olvidó de jugar al fútbol por estar tanto tiempo en la banca de suplentes

Las bajas en Liga de Quito le causan problemas a Pablo Repetto

Por Fernando Torres

Las bajas en Liga de Quito le causan problemas a Pablo Repetto
Las bajas en Liga de Quito le causan problemas a Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito perdió la ventaja que tenía en la tabla de posiciones, al sumar solamente un punto de seis posibles, contra sus rivales directos el Club Sport Emelec y Guayaquil City, en las últimas dos fechas de la LigaPro.

Pablo Repetto no puede contar con varias de las máximas figuras de Liga de Quito por lesión o contagios de COVID-19, las bajas en el equipo "albo" son: Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi, Franklin Guerra, Junior Sornoza y Moisés Corozo.

Ante lo cual, Pablo Repetto debe acudir a jugadores que habitualmente son suplentes en Liga de Quito. La posición que más se ve afectada es la de volante de primera línea, donde sus dos jugadores titulares se encuentran lesionados.

Ante esto, Pablo Repetto acudió a Edison Vega, jugador que tuvo muchos problemas en el partido frente a Guayaquil City, Liga de Quito no fue sólido en la mitad de la cancha, la contención del equipo estuvo por debajo de lo que "los albos" están acostumbrados. Edison Vega ha jugado poco en la presente temporada y esto es influyente en el bajo rendimiento del jugador.


Más noticias