Aquiles Álvarez

¿Lo amenazó? Mira la enérgica respuesta de Aquiles Álvarez en contra de Esteban Paz

Las directivas de Barcelona SC y Liga de Quito atraviesan un momento lleno de hostilidades
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 08:07

En los últimos días, dos dirigentes del fútbol ecuatoriano, se han enfrentado en redes sociales y en declaraciones a medios de comunicación.

Aquiles Álvarez de Barcelona SC y Esteban Paz de Liga de Quito, han tenido palabras poco amables entre si, todo comenzó cuando el dirigente "canario" empezó a cuestionar las decisiones de los árbitros, que a su parecer favorecían a Liga de Quito.

Esto generó una respuesta inmediata de Esteban Paz, el máximo dirigente expresó su inconformidad con las declaraciones de Aquiles Álvarez, mencionó que se tomaran la acciones del caso y lo reto a indicar pruebas a cerca de sus aseveraciones.

La respuesta de Aquiles Álvarez no se hizo esperar y en una entrevista para studio fútbol, el directivo manifestó que no puede creer la doble moral del dirigente de Liga de Quito, asegurando que el directivo. le hacía la vida imposible a árbitros como Jefferson Intriago y Roddy Zambrano, además lo incitó a que cuando se encuentren, sea capaz de decirle las cosas en su cara.

Valorar noticia