Liga Pro A

Delfín perdió contra Emelec y el entrenador cetáceo arremetió contra "El Bombillo" y mira de lo que les acusa gracias al arbitraje

Por Fernando Torres

Emelec llegó a la punta del campeonato y Delfín se llevo una amarga derrota

Emelec llegó a la punta del campeonato y Delfín se llevo una amarga derrota

Síguenos enSíguenos en Google News

En partido válido por la novena fecha de la Liga Pro, el Club Sport Emelec, recibía en su estadio, al actual campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín.

Tras el resbalón que sufrió Liga de Quito ante Guayaquil City, los eléctricos" eran conscientes que, de ganar el partido, serían los nuevos punteros del campeonato, por primera vez en el año.

Sin embargo, no resultó tan fácil como lo esperaban, Delfín presentó un equipo alterno, debido a su participación en Copa Libertadores, aún así, los cetáceos estuvieron en dos ocasiones al frente del marcador, pero no pudieron sellar su victoria, ante lo cual, su entrenador Miguel Ángel Zahzú, exploto en contra del arbitraje.

El entrenador en conferencia de prensa post partido, manifestó que es difícil sobreponerse, cuando meten mano en el marcador, el entrenador cetáceo esta convencido, que el penal adjudicado a Emelec para lograr el empate fue injusto, además no le permitieron hacer una doble variante y cree que el gol sobre el final de Facundo Barceló, fue fuera del tiempo reglamentario.

 


Más noticias