Liga Pro A

Los jugadores que llegaron a Barcelona SC como refuerzos pero que solo son un gasto para el equipo

"Los toreros" solo sumaron un punto en su visita a Machala

Por Fernando Torres

"Los toreros" solo sumaron un punto en su visita a Machala
"Los toreros" solo sumaron un punto en su visita a Machala
Síguenos enSíguenos en Google News

No es la primera vez en la temporada, que Barcelona SC, no aprovecha las oportunidades de tomar ventaja, en la tabla de posiciones de la LigaPro.

Ante el resbalón de Liga de Quito, Barcelona SC tenía que ganar su partido, válido por a novena fecha, frente a uno de los coleros Orense, para recuperar la punta del torneo.

"Los toreros" no pasaron del 0x0 frente a Orense, y quedó resignado al segundo lugar, Fabián Bustos y sus dirigidos suman un nuevo fracaso, de la mano de jugadores que llegaron a mitad de temporada al club, que no son ningún aporte futbolístico, pero representan un gasto importante para la institución.

Jéfferson Orejuela, Michael Arroyo y José "El Tin" Angulo tienen buenos sueldos en Barcelona SC, pero desde lo futbolístico dejan mucho que desear, los tres jugadores ingresaron a la variante en el partido frente a Orense, pero no cambiaron la dinámica del partido, se perdieron dentro del campo de juego y no pudieron evitar sumar un nuevo fracaso del club, en la presente temporada.


Más noticias