Liga Pro A

Mira el equipo grande del Ecuador donde le gustaría jugar a Ángel Mena y no es Emelec

El jugador ecuatoriano atraviesa el mejor momento de su carrera

Por Fernando Torres

El jugador ecuatoriano atraviesa el mejor momento de su carrera
El jugador ecuatoriano atraviesa el mejor momento de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Mena está atravesando uno de sus mejores momentos como futbolista, en lo que va de su carrera como profesional, es figura en su club El León de México y es un elemento importante, para Gustavo Alfaro, en la selección ecuatoriana de fútbol.

Ángel Mena estuvo reconocido en varios medios internacionales, dentro del 11 ideal de las cuatro primeras fechas eliminatorias; con "La Tri" el jugador lleva marcado 3 goles y son junto a Michael Estrada, los goleadores de la selección ecuatoriana.

El jugador atraviesa un buen momento con su equipo, por lo que por el momento no es una posibilidad regresar al fútbol ecuatoriano, sin embargo, el jugador no descarta en un futuro, jugar en un equipo grande del Ecuador, que nadie esperaba.

Antes de salir al exterior, Ángel Mena jugó en Emelec, por lo que se podría pensar que el jugador desee regresar "al bombillo" sin embargo, en una entrevista para fútbol Bohemio, el jugador dejó sorprendidos a muchos, cuando mencionó que si Emelec no le abre las puertas, no está cerrado a jugar en una gran institución como Barcelona SC.


Más noticias