Liga Pro A

Sumo un nuevo fracaso y mira la excusa que puso Fabián Bustos al no poder con Orense

"Los toreros" no pudieron con un débil Orense

Por Fernando Torres

"Los toreros" no pudieron con un débil Orense
"Los toreros" no pudieron con un débil Orense
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC defraudo con su rendimiento en su último partido en la LigaPro, "Los canarios" visitaban a Orense, con la misión de ganar los 3 puntos, y ponerse en los más alto de la tabla de posiciones.

Fue un partido de pocas emociones el que entregaron Orense y Barcelona SC, el resultado al final del encuentro fue 0x0, marcador que no le sirvió a ninguno de los dos equipos en sus aspiraciones.

Fabián Bustos entró en desesperación en los últimos minutos del encuentro, realizó 5 variantes y ninguna le resultó para mejor el rendimiento del equipo.

Como es recurrente en Fabián Bustos, el entrenador recurrió a las excusas, para justificar su trabajo durante los 90 minutos, a pesar de ser un partido donde Barcelona SC no generó muchas opciones de gol, el entrenador argentino mencionó en conferencia de prensa post partido, que "los toreros" fueron quienes propusieron el ritmo del partido pero que les falto claridad, además mencionó que dependen de si mismos y buscaran ganar los 6 partidos que le restan.


Más noticias