Liga Pro A

El gesto de Bangoura que demostró que siente la camiseta.

El nuevo refuerzo de Emelec demostró estar comprometido con el equipo.

Por Diego Soledispa

El nuevo refuerzo de Emelec demostró estar comprometido con el equipo.
El nuevo refuerzo de Emelec demostró estar comprometido con el equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador de Guinea Lass Bangoura, empieza a demostrar su buen fútbol, pese al poco tiempo de adaptación que ha tenido en Guayaquil, "Lass" quiere retomar su nivel, estar al cien porciento y eso le cae como "anillo al dedo" a Emelec para afrontar la segunda etapa de la LigaPro.

El ex futbolista del Rayo Vallecano volvió a jugar en el Bombillo y lo hizo saltando desde la banca de suplentes, el estratega Ismael Rescalvo, decidió darle minutos a Bangoura, quien trata de hacerse un hueco en el once titular. El extremo, entró en el momento del partido cuando los "azules" caían 1-2 en el marcador ante Delfín.

 El ‘Bombillo’, consiguió remontar el encuentro al ultimo minuto tras un gol agónico del delantero uruguayo Facundo Barceló. Durante los últimos minutos Emelec, lucho por la victoria, todos sus jugadores se vieron comprometidos y Lass Bangoura no fue la excepción, el Africano, estuvo muy activo jugando por ambas bandas sin ningún problema y corriendo hasta el último minuto.

Tras el gol de Barceló, Bangoura, se desplomó de felicidad sobre el gramado del George Capwell, demostrando lo comprometido que está con el equipo y la emoción de haber conseguido la victoria. Para la afición ecuatoriana este gesto no paso desapercibido y en redes sociales halagaron el rendimiento y compromiso de Bangoura.


Más noticias