Liga Pro A

El último jugador ecuatoriano que dejó sorprendido a Diego Armando Maradona, en sus últimos pasos como entrenador

Por Fernando Torres

El astro argentino murió por un paro cardio respiratorio, pero en sus últimos meses quedó sorprendido con un jugador ecuatoriano

El astro argentino murió por un paro cardio respiratorio, pero en sus últimos meses quedó sorprendido con un jugador ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mundial recibió una de las peores noticias de los últimos años, el ex capitán de la selección argentina y campeón del mundo en México 86, Diego Armando Maradona, murió a los 60 años de edad.

Diego Armando Maradona es considerado como uno de los mejores jugadores, en la historia del rey de los deportes. Después de colgar los botines, el astro argentino, se dedicó por algún tiempo, a ser director técnico.

Diego Armando Maradona tuvo la oportunidad de regresar al fútbol argentino como entrenador, Gimnasia y Esgrima de la Plata le abrió las puertas y aquí enfrentó a un jugador ecuatoriano que lo dejó admirado.

Gimnasia de la Plata enfrentó a Vélez Sarsfield por la liga argentina y Diego Armando Maradona quedó admirado por la estatura de Alexander "Dida" Domínguez, el arquero ecuatoriano vivió un momento que nunca olvidará y lo dejó plasmado en su cuenta de Instagram.

 


Más noticias