Liga Pro A

La promesa que hizo Diego Armando Maradona con su fortuna antes de morir y no la pudo cumplir

El “Pelusa” falleció por un paro cardiaco dejando bienes e inversiones en todo el mundo

Por Diego Soledispa

El “Pelusa” falleció por un paro cardiaco dejando bienes e inversiones en todo el mundo
El “Pelusa” falleció por un paro cardiaco dejando bienes e inversiones en todo el mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del fútbol está conmocionado tras la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los  más grandes futbolistas de todos los tiempos, su descenso trae luto a todos los amantes del rey de los deportes. Este 25 de noviembre del 2020 el astro argentino según los medios de su país, sufrió un paro cardíaco que terminó por completo con su vida. 

La vida del “pelusa” entre altos y bajos estuvo llena de éxitos. Desde su carrera como futbolista con logros en Boca Juniors, Napoli, FC Barcelona, y también pero en menor grado en su trabajo como entrenador en distintos equipos del mundo. Esto llevo a que el “Diego” coseche una jugosa fortuna casi que incalculable con todas las propiedades y bienes que obtuvo. 

Sin embargo, su relación familiar no fue la mejor, debido a su carácter y vida desmesurada terminó peleándose con su ex esposa e hijas. Por lo que hizo la promesa que antes de morir donaría toda su fortuna  sin dejarle absolutamente nada a ellas. Lo cierto es que Maradona no pudo cumplir esta promesa ya que en vida no donó sus bienes. 

A decir verdad, por la vía legal Maradona tenía complicado dejar sin herencia a su familia, la ley protege a los herederos legítimos, con la denominada porción “legitima”. A más de eso, el proceso era largo, sobre todo por la cantidad de bienes que tenía el eterno 10 argentino, la proporción de sus fortuna solo se compara con su carrera como futbolista “gigante”.


Más noticias