Liga Pro A

Si se concreta lo de este jugador, Emelec tendría el mejor mediocampo del Ecuador la próxima temporada

El "Bombillo" quiere sumar a sus filas al mediocampista del momento

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" quiere sumar a sus filas al mediocampista del momento
El "Bombillo" quiere sumar a sus filas al mediocampista del momento
Síguenos enSíguenos en Google News

El punto más alto de Emelec durante toda la temporada sin duda alguna ha sido su capitán Sebastián Rodríguez, el uruguayo es la pieza clave del "Bombillo" en el esquema del estratega Ismael Rescalvo, Rodríguez, fue capaz de echarse el equipo al hombro incluso en los momentos difíciles, sin embargo, el director técnico Español no encuentra el acompañante ideal para Sebastián en la mitad de la cancha "eléctrica".

En la segunda etapa Emelec, ha tenido un increíble envión anímico y con más garra que fútbol se encuentra como líder en la tabla de posiciones. Los "millonarios", buscan ganar la actual fase del torneo y disputar la final ante Liga de Quito, pero para que esto suceda Rescalvo, debe corregir algunos errores y sobre todo lograr un equilibrio en la plantilla, y de esta manera evitar las irregularidades que se han dado hasta el momento.

A pesar de que el mediocampo de Emelec ha sido su fortaleza, la directiva y el cuerpo técnico buscan al acompañante ideal para Sebastián Rodríguez o que incluso pueda suplir la ausencia del capitán si es que no se llega a un acuerdo para que el uruguayo siga en el club "eléctrico", ya que en los últimos días se rumora mucho sobre la salida de Rodríguez hacia el fútbol del exterior, de momento el mismo futbolista ha tranquilizado a la afición "millonaria", mencionando que se siente a gusto en Emelec.

Por su parte el conjunto "electrico" ya tendría su elegido, se trata de Fernando Gaibor, hombre que conocen a la perfección ya que fue canterano del "Bombillo" y tuvo un paso agradable por el equipo azul. Actualmente Gaibor juega en el Guayaquil City y está mostrando toda su calidad y el gran nivel que posee, además de esto el jugador "riosense" se ha declarado fiel hincha azul, con esto la directiva tiene razones suficientes para ficharlo la siguiente temporada.


Más noticias