Liga Pro A

Edison Méndez le pidió volver a El Nacional para retirarse y esta fue la respuesta de Antonio Valencia que nadie esperaba

A sus 35 años "El Toño" se encuentra en la parte final de la temporada

Por Fernando Torres

A sus 35 años "El Toño" se encuentra en la parte final de la temporada
A sus 35 años "El Toño" se encuentra en la parte final de la temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

No duraron mucho las negociaciones entre Luis Antonio Valencia y "los gallos" blancos del Querétaro, el club y el jugador llegaron rápidamente a un acuerdo y el ecuatoriano ya se encuentra en México, para ultimar detalles de su contrato y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Luis Antonio Valencia se encuentra en la parte final de su carrera como futbolista profesional, por lo que desde El Nacional, club que lo formó, se esperaba que el jugador regrese en el ocaso de su carrera, para vestirse de nuevo con la camiseta de "los puros criollos".

Sin embargo, Antonio Valencia no mostró la intención de regresar a El Nacional, que atraviesa una de los peores momentos de su historia, peleando el descenso. Edison Méndez asumió el reto de intentar salvar la categoría con el club, en una entrevista para GolTV el histórico jugador, mencionó que le gustaría que Antonio Valencia se retire en el club.

La respuesta del jugador no tardó en llegar, en una de sus primeras entrevistas en suelo mexicano y según informó el periodista Víctor Bonilla, Luis Antonio Valencia manifestó que no descarta la posibilidad de retirarse en el Querétaro, es la idea con la que viajó a México. Tras los últimos incidentes con los hinchas, "El Toño" no tiene pensado volver a vestir la camiseta de El Nacional.


Más noticias