Liga Pro A

El jugador que estaría viviendo sus últimos partidos en Liga de Quito por su bajo rendimiento

Liga de Quito afronta la parte final de la temporada con varias bajas

Por Fernando Torres

Liga de Quito afronta la parte final de la temporada con varias bajas
Liga de Quito afronta la parte final de la temporada con varias bajas
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito entra en la recta final de la temporada, los dirigidos por Pablo Repetto tienen el objetivo de ganar la segunda etapa, con lo que pueden ser campeones de manera directa y alzar el título de la LigaPro.

Sin embargo, Liga de Quito no la pasa nada bien en las últimas semanas, el equipo "albo" quedó con pocas posibilidades de seguir en competición contra el Santos de Brasil, tras caer derrotados en el Estadio Rodrigo Paz Delgado y perdieron la punta de la LigaPro, tras dos malos resultados obtenidos ante Emelec y Guayaquil City.

Las bajas aquejan al equipo universitario, 6 jugadores del equipo titular no pueden ser considerados por Pablo Repetto, sin embargo, el estratega uruguayo tiene una amplia plantilla, que por nombres deberían mostrar un nivel similar a los de los titulares, pero no es así, la banda derecha es un dolor de cabeza para el director técnico.

Ya sea de lateral o volante por derecha, José Quintero es el alternante de Pablo Repetto en esas posiciones, el jugador parece haberse olvidado de jugar al fútbol en esta temporada, es poco trascendente, propenso a las tarjetas rojas por su juego brusco, "El Choclo" es de los puntos más bajos de Liga de Quito en los últimos partidos. Por las lesiones del primer plantel, José Quintero continuará siendo titular, pero podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta de Liga de Quito, al demostrar su bajo nivel en cancha

 


Más noticias