Liga Pro A

El nuevo apodo de Christian Martínez Borja luego de sus golazos ante Olmedo con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

artínez Borja aportó con dos goles en la victoria de Liga de Quito

artínez Borja aportó con dos goles en la victoria de Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Martínez Borja, es el máximo goleador de la LigaPro con 24 anotaciones, el delantero de Liga de Quito cada vez toma más confianza y es fundamental en el esquema de Pablo Repetto. La calidad del jugador es tal, que lleva 24 goles en 24 partidos, un gol por encuentro. Es un delantero que cualquier equipo lo quisiera tener.

En el partido con el Centro Deportivo Olmedo válido por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano Liga de Quito, inició como una tromba contra “ciclón andino” a tal punto de que ya a los 6 minutos de partido iba ganando. Luego del doblete de Martínez Borj,  los periodistas de GolTV le pusieron el pseudónimo de “El terror de los arqueros” debido a sus golazos inatajables. 

Martínez, llegó al equipo “albo” en el 2018,  los directivos están contentos con el rendimiento del jugador no solo en el ámbito futbolístico sino por su personalidad y entrega hacía el equipo capitalino. Por esta razón decidieron renovar el contrato del delantero colombiano hasta el 2022. 

Repetto destaca la paciencia de Martínez Borja, estuvo dos temporadas prácticamente en el banquillo, a la sombra de delanteros como Rodrigo Aguirre. Luego de la lesión de Aguirre, cuando el equipo más lo necesitaba, Borja, demostró su casta de futbolista y con merecimientos es el artillero titular de Liga de Quito.


Más noticias