Liga Pro A

La lección con la que Ismael Rescalvo dejó en el piso a Fabián Bustos

El técnico de Emelec le demostró al DT de Barcelona que no es el ideal para dirigir al ídolo

Por Diego Soledispa

El técnico de Emelec le demostró al DT de Barcelona que no es el ideal para dirigir al ídolo
El técnico de Emelec le demostró al DT de Barcelona que no es el ideal para dirigir al ídolo
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 27 de noviembre Emelec visitó el reducto del Bellavista de Ambato, para medir fuerzas ante el Mushuc Runa, los dirigidos por Ismael Rescalvo, se jugaban una final por el echo de que no pueden ceder más puntos, si quieren seguir en la lucha por ganar la segunda etapa. Los "millonarios" pusieron la "artillería pesada" con el afán de sacar los tres puntos, que le permitan seguir como líder del torneo.

El "Bombillo" salió con todo desde el primer minuto de juego, los azules impusieron la presión alta apenas se rodó el balón en el estadio Bellavista, la intensidad en ataque del conjunto "eléctrico", fue tanta, que al minuto 13' de la primera etapa, Emelec ya marcaba su primer tanto por medio de Roberto la "Tuka" Ordóñez, tan solo pasarían cinco minutos desde el primer gol, para que los "millonarios", amplíen la ventaja atravéz de un penal cobrado por Facundo Barceló.

Este gran arranque del equipo de Ismael Rescalvo llamó la atención entre los hinchas de Barcelona SC, ganar 2 tantos a 0 en los primeros minutos habla de un equipo que va al ataque con rivales a los que hay que ganarle. No se trata de jugar al contragolpe. El mayor afectado ante estas críticas fue el director técnico "canario" Fabián Bustos, a quien se lo cataloga por ser un técnico muy defensivo y poco ambicioso, que se conforma con el empate. 

Los hinchas, le recordaron sus pésimos planteamientos ante equipos accesibles y con los cuales dejo escapar puntos, el caso más reciente fue contra el Orense, partido en el cual Barcelona SC, podría quedar puntero del campeonato si conseguía la victoria, sin embargo, los "toreros" sacaron un pobre empate y le cedieron el liderato a Emelec. Barcelona SC, deberá enfrentar a Macará en la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Bustos, necesitan la victoria si o si, para poder llegar al clásico del astillero empatados en puntos con Emelec, y en ese partido arrebatarle la punta.


Más noticias