Liga Pro A

Liga de Quito le mete presión a Barcelona SC y Emelec, goleando a Olmedo en la apertura de la décima fecha

"Los Albos" regresan al triunfo después de dos fechas

Por Fernando Torres

"Los Albos" regresan al triunfo después de dos fechas
"Los Albos" regresan al triunfo después de dos fechas
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito y el Centro Deportivo Olmedo abrían la décima fecha de la LigaPro, al enfrentarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los albos necesitaban una victoria para meterle presión a Emelec y Barcelona SC, sus rivales directos, en la búsqueda de la segunda etapa.

A pesar de ser el favorito, Liga de Quito llegaba con un equipo mermado, con 5 bajas en el equipo titular y perdiendo sus dos últimos partidos en condición de local, frente a Emelec por la LigaPro y a Santos por la Copa Libertadores de América.

Liga de Quito no tuvo problemas para vencer 3x0 a Olmedo, con un doblete del goleador del campeonato, Cristian Martínez Borja, que ya suma 24 goles y una anotación de Billy Arce.

Liga de Quito lo consiguió todo en el primer tiempo, Pablo Reppeto en la segunda mitad, prefirió guardar a sus mejores jugadores, para el partido del día martes por Copa Libertadores. Con este resultado Liga de Quito recupera momentáneamente la punta del campeonato, a la espera de lo que haga Barcelona SC y Emelec


Más noticias