Liga de Quito

Liga de Quito le mete presión a Barcelona SC y Emelec, goleando a Olmedo en la apertura de la décima fecha

"Los Albos" regresan al triunfo después de dos fechas
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:23

Liga de Quito y el Centro Deportivo Olmedo abrían la décima fecha de la LigaPro, al enfrentarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los albos necesitaban una victoria para meterle presión a Emelec y Barcelona SC, sus rivales directos, en la búsqueda de la segunda etapa.

A pesar de ser el favorito, Liga de Quito llegaba con un equipo mermado, con 5 bajas en el equipo titular y perdiendo sus dos últimos partidos en condición de local, frente a Emelec por la LigaPro y a Santos por la Copa Libertadores de América.

Liga de Quito no tuvo problemas para vencer 3x0 a Olmedo, con un doblete del goleador del campeonato, Cristian Martínez Borja, que ya suma 24 goles y una anotación de Billy Arce.

Liga de Quito lo consiguió todo en el primer tiempo, Pablo Reppeto en la segunda mitad, prefirió guardar a sus mejores jugadores, para el partido del día martes por Copa Libertadores. Con este resultado Liga de Quito recupera momentáneamente la punta del campeonato, a la espera de lo que haga Barcelona SC y Emelec

Valorar noticia

Otras Noticias