Liga Pro A

A pesar de ser hincha de Barcelona mira como este jugador celebró el gol de Emelec

Por Diego Soledispa

ste jugador no se aguanto las ganas y grito con todo el gol de Emelec.

ste jugador no se aguanto las ganas y grito con todo el gol de Emelec.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 27 de noviembre, se reanuda la jornada numero diez de la segunda etapa de la LigaPro, y uno de los partidos a disputarse es el del Club Sport Emelec, que visita al equipo del Mushuc Runa. Con una antesala del partido llena de mucha polémica por la decisión de no haberse jugado en el estadio de "Echaleche", donde el equipo del ponchito hace de local, al final el cotejo se disputó en el reducto del Bellavista de Ambato.

Lo cierto es que Emelec, llega a esta jornada como líder del campeonato y tiene la obligación de ganar si quiere mantener su condición de puntero, ya que Liga de Quito venció al Olmedo en Casa Blanca y llegó a los 20 puntos. El "Bombillo", atraviesa un buen momento en cuestión de resultados, y los dirigidos por Ismael Rescalvo, cada vez se ven mejor acoplados dentro del campo de juego.

Los "azules", llegaron motivados al estadio Bellavista y nada más bastaron 13 minutos de juego para que el conjunto "eléctrico" abra el marcador, tras una excelente jugada de Bryan Cabezas por la banda izquierda, enviando un centro al corazón del área para que Roberto Ordóñez, marque el primer tanto del partido y se quite la sequía goleadora que atravesaba. El tanto de Emelec fue gritado a todo pulmón por el estratega Ismael Rescalvo y toda la plantilla.

Y precisamente fue el festejo de gol lo que llamó la atención ya que La "Tuca" Ordóñez, grito a todo pulmón su gol incluso tocándose de manera eufórica el sello de Emelec, lo curioso es que Ordóñez en alguna ocasión declaró ser hincha de Barcelona, acérrimo rival del Club Sport Emelec. Ahora la pregunta que se hacen tanto hinchas "eléctricos" como "canarios" es que: ¿Si "La Tuca" le llega a marcar a Barcelona en el clásico del astillero celebrará si gol?


Más noticias