Liga Pro A

El jugador que era una gran promesa, cuesta millones y ya ha defraudado a Emelec pero Rescalvo insiste en ponerlo.

El estratega español, insiste con este jugador pese a su bajo rendimiento.

Por Diego Soledispa

El estratega español, insiste con este jugador pese a su bajo rendimiento.
El estratega español, insiste con este jugador pese a su bajo rendimiento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, es líder de la LigaPro, por lo menos una jornada más, sin embargo, el equipo dirigido por Ismael Rescalvo, es inestable en su rendimiento, gran parte de este problema, se da por la irregularidad de varios de sus jugadores, que no han logrado mantener un buen nivel a lo largo de la temporada, por este motivo se ganaron la crítica de la hinchada azul, que les hace sentir el peso de vestir la casaca "millonaria".

Uno de los jugadores más criticados, es Bryan Cabezas, el joven extremo izquierdo del equipo "eléctrico", no ha logrado afianzarse en el esquema que plantea Ismael Rescalvo. El ecuatoriano de 23 años, llegó al club del astillero, con la ilusión de convertirse en titular indiscutible y llevar a Emelec, hasta lo más alto de la tabla de posiciones, pero de momento el ex jugador de Independiente del Valle, no está demostrando todo ese potencial que se esperaba.

Cabe recordar que Brayan Cabezas, es jugador del Atalanta de Italia, y está a préstamo en Emelec, hasta mediados del siguiente año. Otra de las cuestiones que la hinchada critica, es el costo por el que llegó a Emelec, para el  "Bombillo", no ha sido nada barato tener a Cabezas en el plantel, por el mismo motivo de venir directamente desde el fútbol europeo, su salario es elevado y a eso se le suma el valor que los "azules" pagaron por su préstamo.

Por estas razones, Bryan Cabezas, es muy cuestionado en Emelec, a la hinchada le sobran motivos para exigirle más entrega al jugador. Una de las cuestiones por las que Ismael Rescalvo, insiste tanto en que sea titular, es por el echo de que quiere que el futbolista retome su nivel e incluso aumente su valor en el mercado. Durante la presente temporada con los azules,  Cabezas, ha disputado 13 encuentros y no registra goles.


Más noticias