Liga Pro A

El nuevo precio de Robert Arboleda luego de su golazo con Sao Paulo

El zaguero ecuatoriano aportó con un gol en la victoria de su equipo

Por Diego Soledispa

El zaguero ecuatoriano aportó con un gol en la victoria de su equipo
El zaguero ecuatoriano aportó con un gol en la victoria de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, está viviendo la mejor etapa de su carrera futbolística. Con la “Tri” destacó en las eliminatorias siendo uno de los jugadores más importantes para el planteamiento del estratega Gustavo Alfaro. Su labor defensiva fue fundamental en la zaga de la selección. Por está razón varios equipos del extranjero pusieron su mira en él. 

El 1,87 de estatura es un factor fundamental para la buena defensa del zaguero, pero su aporte no es solo en defensa. Su altura le permite ser decisivo en el juego ofensivo, sobre todo cuando hay jugadas a balón parado. Si bien es cierto el gol con la selección no fue con cabeza, también hay que destacar la calidad técnica de Arboleda para definir dentro del área. 

En la fecha 23 del Brasileirao, Arboleda, aportó a su equipo con un soberbio gol de cabeza al minuto 66 de la segunda etapa. Con esto deja claro que no solo aporta en defensa, sino también en el ataque. El defensa “tricolor” tuvo una gran actuación que permitió el triunfo a su equipo 3 a 1.  Sao Paulo, está en lo más alto de la tabla de posiciones.

Con este gol, Arboleda, incrementa más su precio en el mercado, el valor actual del defensor ecuatoriano es de 1,7 millones de euros. Equipos de México, Europa y Medio Oriente están tras sus pasos y podrían ofertar el valor de 2,5 millones de euros (este ha sido el precio máximo en el marcador). El zaguero esmeraldeño sigue cosechando éxitos para el bien de su carrera.


Más noticias