Liga Pro A

En lugar de compararlo con Boca Júniors o River Plate conoce el equipo al que se parece Barcelona SC que no le gustará a nadie

Tras conocerse esta terrible noticia los hinchas comparan a Barcelona SC con este equipo.

Por Diego Soledispa

Tras conocerse esta terrible noticia los hinchas comparan a Barcelona SC con este equipo.
Tras conocerse esta terrible noticia los hinchas comparan a Barcelona SC con este equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 28 de noviembre quedará marcado en los hinchas de Alianza Lima, uno de los equipos más grandes del balompié peruano firmó un histórico descenso a la Segunda División, ya que perdió 2-0 ante Sport Huancayo y quedó en los últimos tres lugares de la tabla acumulada. Por esta razón varios hinchas de Barcelona SC, empezaron a comparar al "Ídolo" con Alianza Lima, y si analizamos las realidades de ambos, encontramos estas tres similitudes:

* Ambos son los equipos con mayor cantidad de aficionados en sus respectivos países. Esto nos hace entender que por más grande que sea tu hinchada, no puede cambiar tu crisis futbolística, y mucho más cuando se juega en tiempos de pandemia, ya que los hinchas no asisten a los estadios y se elimina la famosa frase "cuando el equipo anda mal su hinchada lo hace ganar". Definitivamente para que Alianza Lima descienda, influyó mucho la ausencia de su gente en las gradas.

* Las fuertes deudas de Alianza Lima y Barcelona SC. Sin duda alguna cuando un club acarrea cuentas pendientes, afecta directamente a su funcionamiento dentro del rectángulo verde, y es que a pesar de ser clubes sumamente longevos, tuvieron pésimas directivas que endeudaron a las instituciones, sumergiéndolas en un abismo económico. Este fue uno de los principales motivos para que el histórico club peruano, juegue la siguiente temporada en segunda división.

* Ambos no atraviesan un buen momento futbolístico. Es evidente que por el mal funcionamiento dentro del terreno de juego Alianza Lima descendió, sin embargo, Barcelona SC, vive una realidad diferente, ya que se encuentra peleando en los primeros lugares de la LigaPro, pero ha mostrado un fútbol irregular e inconsistente, incluso muchos seguidores del conjunto "canario", mencionan que el "Ídolo" está por simple casualidad en los primeros puestos.


Más noticias