Liga Pro A

La amenaza que hace gol TV a quiénes quieren quitarles los derechos de la LigaPro

Por Fernando Torres

Los partidos de la LigaPro se los puede ver solo por DirectTV

Los partidos de la LigaPro se los puede ver solo por DirectTV

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el reinicio del campeonato ecuatoriano de  de fútbol, debido a la Pandemia, los aficionados al fútbol no pudieron volver a disfrutar del rey de los deportes, de la misma manera.

Las relaciones entre GolTV y las cable operadores CNT, TV Cable y Claro, se rompieron, por lo que las mismas decidieron retirar al canal dueño de los derechos de transmisión de la LigaPro, de su parrilla de programación.

GolTv y las cable operadoras no han podido llegar a un acuerdo por la deuda que tienen, por lo que la única proveedora de servicios televisivos que puede transmitir los partidos es Direct TV.

GolTV también atrasó los pagos a los clubes del fútbol ecuatoriano, lo que genera descontento en los dirigentes de la LigaPrro, ante todos estos problemas, Oswaldo Giménez, gerente general del canal de televisión, en una entrevista para Área Deportiva, manifestaron que no quisieran irse, pero de llegar alguna empresa con la intención de obtener los derechos de televisión y paga los 104 millones de indemnización, ellos darían un paso al costado.


Más noticias