Liga Pro A

Tras ser figura en Liga de Quito y "La Tri" mira el valor actual de Pedro Pablo Perlaza, no creerás cuánto incremento

El lateral de Liga de Quito en el mejor momento de su carrera

Por Redacción El

El lateral de Liga de Quito en el mejor momento de su carrera
El lateral de Liga de Quito en el mejor momento de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito hizo uno de los mejores negocios en los últimos años, al contratar a Pedro Pablo Perlaza para la presente temporada, el jugador ha sido un aporte para el equipo tanto en lo económico como en lo futbolístico.

Pedro Pablo Perlaza es un jugador fundamental para Pablo Repetto, cuando el jugador no está en cancha, a Liga de Quito le cuesta superar a sus rivales, porque no hay un jugador en su posición, que se acerque a su nivel.

Pedro Pablo Perlaza estuvo presente en las cuatro primeras fechas eliminatorias, y tuvo la oportunidad de debutar con "La Tri" en la goleada histórica que Ecuador le propinó a Colombia 6x1.

Por su buen nivel, Boca Juniors estaría tras los pasos de el jugador, que desde que llego a Liga de Quito, incremento el valor de su pase; en su primera año en Delfín, el costo del pase de Pedro Pablo Perlaza era de alrededor de 400 mil dólares, en la actualidad, el equipo que quiera hacerse de los servicios del jugador, deberá pagar, alrededor de 1,5 millones de dólares. El buen rendimiento del jugador ha hecho que su valor en los últimos años se triplique.


Más noticias