Liga Pro A

Acusan a Leonel Quiñónez de haberse vendido por no jugar ante Barcelona SC, esto fue lo que se reveló

El lateral es uno de los mejores jugadores del torneo

Por Diego Soledispa

El lateral es uno de los mejores jugadores del torneo
El lateral es uno de los mejores jugadores del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Leonel Quiñónez, es uno de los mejores jugadores de Macará. Se desenvuelve como lateral izquierdo desde el año 2016 y recientemente fue nominado al premio Puskas, por marcar un soberbio golazo a pelota parada detrás de la mitad de la cancha. Sin duda es uno de los máximos exponentes del club ambateño. 


Sin embargo, ya tiene firmado un contrato con Barcelona SC, como lo afirma el dirigente de Macará, Miller Salazar. El jugador firmó con el “Ídolo” por dos años, a pesar de que los ambateños quisieron renovarle el contrato, Quiñónez, siempre les puso trabas.  Salazar conversó con el estratega Paúl Vélez y le pidió que el zaguero no siga actuando en los partidos de la Liga Pro.


Por está razón una de las novedades en la plantilla de Macará en el cotejo ante Barcelona SC, es que Leonel Quiñónez, no jugará. El cuerpo técnico tomó la decisión de no incluirlo en la lista de jugadores, luego de que la dirigencia cuestionara la actitud del futbolista por no renovar el contrato. Sin duda será una baja importante para el equipo ambateño. 


Barcelona SC recibe a Macará por la fecha 10 de la LigaPro. Los “toreros” están  obligados a ganar debido a que sus rivales directos, se hicieron con la victoria. Emelec en condición de visita le ganó a Mushuc Runa; Liga de Quito por su parte goleó 3-0 al Centro Deportivo Olmedo. No hay otra opción para el “Ídolo” que ganar y seguir en la pelea por llegar a la final.


Más noticias