Liga Pro A

De ser dos veces el jugador más valioso de América y ser figura en Liga de Quito: Mira lo que hace en la actualidad Joffre Guerron

"Dinamita" Guerrón se encuentra sin equipo

Por Fernando Torres

"Dinamita" Guerrón se encuentra sin equipo
"Dinamita" Guerrón se encuentra sin equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Joffre "Dinamita" Guerrón está en la parte final de su carrera como futbolista, el jugador después de vestir la camiseta de Barcelona SC la temporada 2019, se quedó sin equipo, por lo que lleva una temporada inactivo lejos de las canchas.

Joffre Guerrón fue escogido en dos ocasiones como el mejor jugador de la Copa Libertadores, la primera fue en el campeonato 2008  conseguido con Liga de Quito, y la segunda fue con la participación que tuvo con Tigres de México.

A sus 35 años, Joffre Guerrón está más cerca del retiro, no tiene la certeza de que algún equipo quiera hacer una oferta por el jugador, para la próxima temporada.

Mientras tanto, el jugador disfruta de su año sabático e incursiona en una nueva faceta, el jugador en colaboración con otros artistas, sacaron su primer sencillo titulado Latinas Morei y a ritmo de salsa Joffre Guerrón entra en el mundo de la música.


Más noticias