Liga Pro A

A la altura de Zlatan y CR7, mira el nuevo récord de Christian Noboa

El histórico volante ecuatoriano, atraviesa un buen momento y pelea por este reconocimiento

Por Diego Soledispa

El histórico volante ecuatoriano, atraviesa un buen momento y pelea por este reconocimiento
El histórico volante ecuatoriano, atraviesa un buen momento y pelea por este reconocimiento
Síguenos enSíguenos en Google News

El emblemático jugador de la selección ecuatoriana Christian Noboa, sigue dando derroches de buen fútbol en el viejo continente, el guayaquileño milita en el PFC Sochi de la liga Premier de Rusia, donde habitualmente tiene minutos o suele ser titular, actualmente el club del ecuatoriano, se encuentra octavo en la tabla de posiciones.

Sin embargo, el dato que llama la atención es que "El Zar", se encuentra en el top de la lista de los máximos goleadores con más de 34 años, en las diez principales ligas europeas. Sorprende que Noboa esté en la lista, ya que no es un delantero o un nueve de área, siempre destacó por ser un jugador del medio campo e incluso suele jugar como volante de marca, pero si algo debemos destacar es la buena pegada y los remates de larga distancia que tiene el ecuatoriano.

Dentro del listado, Noboa se ubica tercero con 7 dianas marcadas, solo por debajo de Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan de Italia, que suma 10 tantos y Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, que registra 8 goles, solo uno más que Christian Noboa. Cabe destacar que "Ibra" y "CR7" son los máximos goleadores de la Serie A Italiana, ambos jugadores luchan jornada a jornada por quedarse con la insignia de ser el nuevo Capocannoniere.

Dentro de este listado de goleadores "veteranos", Noboa, está por encima de super estrellas mundiales como Marcus Berg, Radamel Falcao y Fabio Quagliarella. Te dejamos el top 10 de esta lista:
1.- Zlatan Ibrahimovic (10)
2.- Cristiano Ronaldo (8)
3.- Christian Noboa (7)
4.- Marcus Berg (6)
5.- Burak Yilmaz (6)
6.- Radamel Falcao (5)
7.- Lior Refaelov (5)
8.- Dieumerci Mbokani (4)
9.- Fabio Quagliarella (4)
10.- Ismaël Traoré (3)


Más noticias