Christian Noboa

Se enteró que va por un reconocimiento en Europa, no se quiere perder ningún partido y mira cómo juega Christian Noboa en un frío extremo

"El Zar" a pesar de sus 35 años atraviesa un buen momento en Europa
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:08

Christian Noboa es uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior, el jugador ha hecho casi toda su carrera en Europa;  después de dejar el Club Sport Emelec en el año 2006, el jugador salió al viejo continente y se mantiene ya 13 años jugando fuera del país.

Con la selección ecuatoriana, Christian Noboa disputa su tercer proceso eliminatorio, y fue parte de la delegación de "La Tri" en el último mundial en el que tuvo participación, en Brasil 2014.

Christian Noboa compite por ser el máximo goleador mayor de 35 años en competiciones Europeas, solo superado por Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

Después de haber superado la lesión que lo dejó fuera de la última convocatoria de "La Tri", Chrsitian Noboa regresó a las canchas, intentando seguir marcando goles con su equipo el Zenit, en su cuenta de twitter el jugador compartió la situación extrema en la que se desarrolló el último partido de su club el Zenit, que a pesar del frío, el jugador se dio modos para entrar al campo de juego.

 

Valorar noticia

Otras Noticias