Liga Pro A

Después de no ser tomado en cuenta por Bustos, mira los equipos del extranjero que están interesados en Michael Arroyo

Por Diego Soledispa

El guayaquileño de 33 años casi no juega en Barcelona SC

El guayaquileño de 33 años casi no juega en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Arroyo estuvo a préstamo en Barcelona SC en la temporada 2012, dónde salió campeón con el “Ídolo”. Luego de su paso por el extranjero llegó al equipo torero en el “2018”. Dónde firmó un contrato por tres años. “Gambetita” tuvo problemas con la presidencia de Barcelona en ese tiempo, José Francisco Cevallos era su máximo rector, inclusive al jugador no lo llamaban a los entrenamientos.

Arroyo jugó hasta octubre del 2018, luego que la comisión disciplinaria decidiera sancionarlo por dar positivo al dopaje quedó fuera de las canchas. Desde ese momento el jugador de 33 años, inició una disputa legal en contra de Barcelona SC, exigiendo el pago de millones de dólares al equipo “canario”. Lo concreto es que Arroyo, llegó a un acuerdo con el club y solucionaron todo de la mejor manera, a pesar, de que el club aún le debe dinero. 

En agosto del 2020 el estratega canario, Fabián Bustos, decide convocarlo luego de que “Gambetita” cumpliera su sanción. El partido era contra el Centro Deportivo Olmedo, Arroyo, después de mucho tiempo, figuraba en el plantel principal. Lo cierto es que después de este parón, el nivel del extremo no volvió a ser el mismo. A tal punto que Bustos, solo lo pone en el segundo tiempo y poco o nada juega. 

Todo lo antes mencionado, hace pensar, que Michael Arroyo, no renovará con Barcelona, su contrato termina en diciembre de este año. Por esta razón son varios los equipos de México que se han interesado, hay que recordar que el paso de “Gambetita” por el América fue exitoso. Quienes se han visto interesados en el guayaquileño son Querétaro y Dorados de Sinaloa según medios de su localidad.


Más noticias