Liga Pro A

Mira al jugador ecuatoriano que quieren juntar con Jefferson Montero y Antonio Valencia en el Querétaro y no es Adolfo Muñoz

Por Diego Soledispa

El equipo de los “Gallos Blancos” oficializó recientemente a Jefferson Montero y Antonio Valencia

El equipo de los “Gallos Blancos” oficializó recientemente a Jefferson Montero y Antonio Valencia

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se hizo oficial la incorporación de Antonio Valencia y Jefferson Montero a Querétaro. Los jugadores ecuatoriano tienen una gran trayectoria en el extranjero, de hecho, el “Toño” es considerado el mejor jugador ecuatoriano de todos los tiempos hasta el momento. Su paso por Europa, en especial Inglaterra, marcó su trayectoria como futbolista, dejándolo en la historia del fútbol ecuatoriano.

Montero tenía un futuro parecido, estuvo en España, Inglaterra, México, entre otros países. Su extensa carrera futbolística le permitió ser de los mejores jugadores de Ecuador. Sin embargo, las constantes lesiones mermaron su carrera que pintaba para exitosa. En la selección destacó también por sus grandes actuaciones “La Turbina” se caracterizaba por ser un jugador habilidoso y con buen regate. 

Valencia, fue contratado por Querétaro luego de haberse entrenado cuatro meses en solitario. El último equipo que militó fue Liga de Quito, luego de eso se quedó sin equipo, sin embargo, siempre estuvo entrenando con máximo rigor. El “tren amazónico” mencionó estar feliz de llegar al club mexicano dónde recibirá un sueldo aproximado de 70 mil dólares mensuales. 

Querétaro juntó a los dos ecuatorianos, y medios de su localidad aseguran que el club de “Los gallos blancos” ha estado preguntando por Michael Arroyo, jugador que termina su contrato en Diciembre de este año con Barcelona SC. Debido a las pocas oportunidades que ha tenido en el esquema de Fabián Bustos, lo más probable es que “Gambetita” no continúe en el “Ídolo” y tome la decisión de volver a México.


Más noticias