Liga Pro A

Moisés Caicedo es figura en "LaTri" pretendido por Europa en millones de dólares, pero no vas a creer el humilde trabajo que hacía antes del fútbol

El joven jugador ecuatoriano podría dar el paso al viejo continente

Por Fernando Torres

El joven jugador ecuatoriano podría dar el paso al viejo continente
El joven jugador ecuatoriano podría dar el paso al viejo continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es el jugador revelación del fútbol ecuatoriano en la presente temporada, dentro del campo de juego ha sido vital para Miguel Ángel Ramírez y sorprendió a Gustavo Alfaro, para adueñarse de la posición de titular en "La Tri".

Moisés Caicedo se convirtió en el primer jugador nacido en el siglo XXI en marcar en eliminatorias sudamericanas, lo hizo frente a Uruguay, en el triunfo de la selección ecuatoriana 4x2.

Desde Europa existe interés por Moisés Caicedo, por lo que estaría viviendo sus últimos partidos en Independiente del Valle, quienes harían un buen negocio por el traspaso del jugador de 18 años.

Sin embargo, como muchos jugadores en el Ecuador, Moisés Caicedo tiene un origen humilde y en una entrevista para el programa Futbol sin Cassette de Directv, el joven jugador mencionó que en su juventud, en el día de los difuntos, vendía flores y velas, ayudándole a su mamá, algo que le deba algo de vergüenza  y solía llorar . Ahora el jugador cuesta millones de dólares en Europa.

 


Más noticias