Liga Pro A

No vas a creer la insólita prueba que presentaría Lucía Vallecilla para impugnar la no presentación de El Nacional

Por Fernando Torres

"Los Puros Criollos" en la peor época de su historia

"Los Puros Criollos" en la peor época de su historia

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo El Nacional se cae a pedazos y la gloria deportiva quedó en el pasado, el club esta a una no presentación de descender a segunda categoría, está lleno de deudas y pelea el descenso.

El Nacional no se presentó a su partido en el que debía enfrentar a Guayaquil City, en encuentro válido por la décima fecha de la LigaPro, el club fue suspendido por no cancelar deudas a la Federación Ecuatoriana y al Club América de Quito.

El Nacional vive su peor crisis institucional de la historia, los hinchas y ex directivos le piden la salida a la Dra. Lucía Vallecilla que no ha cumplido ninguna de sus ofertas de campaña.

Ante la suspensión en la última fecha de la LigaPro, Lucía Vallecilla no quedó contenta y piensa apelar la sanción ante organismos de arbitraje deportivo, sin embargo, esto representa un gran costo para el equipo y tendría pocas oportunidades de ganar y más aún con las pruebas que plantea presentar la presidenta del equipo, en una entrevista para mundo deportivo, Lucía Vallecilla manifestó que apelara la sanción y que su principal prueba son los chats vía whatsapp con los dirigentes que ocasionaron la suspensión de El Nacional.


Más noticias